ALIANZA ESP
REGISTRAROS AQUI

Unirse al foro, es rápido y fácil

ALIANZA ESP
REGISTRAROS AQUI
ALIANZA ESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABRIR PUERTOS PARA JUGAR ONLINE ¡¡¡¡

3 participantes

Ir abajo

ABRIR PUERTOS PARA JUGAR ONLINE ¡¡¡¡ Empty ABRIR PUERTOS PARA JUGAR ONLINE ¡¡¡¡

Mensaje  AKTGANO Lun 10 Oct - 17:36:42

Estos serían los puertos para el PES 2012 , tenéis que poner la ip directa de vuestro pc o la ipv4 , una forma fácil de saberlo es escribiendo cmd en ejecutar de inicio de windows y luego escribir ipconfig y os saldrá vuestra ip que es la que tenéis que poner, recordar que tiene que ser la ipv4 .

Tmb desactivar cortafuegos, antivirus ,fireware del router que algunos los trae,yo en el mio los tengo desactivado.


Escribir cmd como os expliqué anteriormente y fijarse la flecha que es la ip que tenéis que poner aparte de los puertos para abrirlos.

ABRIR PUERTOS PARA JUGAR ONLINE ¡¡¡¡ 2qsylq9

ABRIR PUERTOS PARA JUGAR ONLINE ¡¡¡¡ 2a7szk9



Si teneis alguna duda sobre como abrir puertos en vuestro router o cualquier tema relacionado postead aquí y se os respondera cuanto antes. O visitad http://www.adslzone.net/ donde podreis consultar unos manuales de ayuda que hay para cada router.

Saludos




MUY IMPORTANTE DESACTIVAR WIFI PARA JUGAR ONLINE SINO LA CONEXION EMPEORA


Última edición por AKTGANO el Lun 24 Oct - 18:33:28, editado 4 veces
AKTGANO
AKTGANO
Admin
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ABRIR PUERTOS PARA JUGAR ONLINE ¡¡¡¡ Empty Re: ABRIR PUERTOS PARA JUGAR ONLINE ¡¡¡¡

Mensaje  loino7 Lun 10 Oct - 17:46:16

hola mira yo lo acabo de colocar asi, dime si esta bien

ABRIR PUERTOS PARA JUGAR ONLINE ¡¡¡¡ Aaaaaaaaaaaac
loino7
loino7
2ª Division B
2ª Division B

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 38

http://ligapessoccerpc.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

ABRIR PUERTOS PARA JUGAR ONLINE ¡¡¡¡ Empty Re: ABRIR PUERTOS PARA JUGAR ONLINE ¡¡¡¡

Mensaje  AKTGANO Lun 10 Oct - 18:36:35

Si pero tienes que abrir los puertos que yo tengo y ponerle la ip directa o la ipv4 de tu pc
AKTGANO
AKTGANO
Admin
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ABRIR PUERTOS PARA JUGAR ONLINE ¡¡¡¡ Empty Re: ABRIR PUERTOS PARA JUGAR ONLINE ¡¡¡¡

Mensaje  loino7 Lun 10 Oct - 19:05:46

lo siento pero nose que quieres decir con esto Sad (ponerle la ip directa o la ipv4 de tu pc )
loino7
loino7
2ª Division B
2ª Division B

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 38

http://ligapessoccerpc.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

ABRIR PUERTOS PARA JUGAR ONLINE ¡¡¡¡ Empty Re: ABRIR PUERTOS PARA JUGAR ONLINE ¡¡¡¡

Mensaje  AKTGANO Lun 10 Oct - 19:12:30

loino7 escribió:lo siento pero nose que quieres decir con esto Sad (ponerle la ip directa o la ipv4 de tu pc )

Fijaté que ya actualicé post y veo que tienes el ARES abierto cuando vayas a poner el pes online mejor que lo desactives a igual que EMULE o cualquier programa de descargas.
AKTGANO
AKTGANO
Admin
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ABRIR PUERTOS PARA JUGAR ONLINE ¡¡¡¡ Empty Re: ABRIR PUERTOS PARA JUGAR ONLINE ¡¡¡¡

Mensaje  loino7 Lun 10 Oct - 19:50:25

esta me sale a mi:

ABRIR PUERTOS PARA JUGAR ONLINE ¡¡¡¡ Aaaaaaaaaaaap

y hasta aqui bien porque ya se que tengo que colocar lo que estoy indicando con la flecha, pero ahora es cuando ya me pierdo, esta imagen que colocaste tu con todos estos numeros

ABRIR PUERTOS PARA JUGAR ONLINE ¡¡¡¡ Aaaaaaaaaaaau

nose donde colocarlos o el orden en que van en mi router aqui

ABRIR PUERTOS PARA JUGAR ONLINE ¡¡¡¡ Aaaaaaaaaaaan
loino7
loino7
2ª Division B
2ª Division B

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 38

http://ligapessoccerpc.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

ABRIR PUERTOS PARA JUGAR ONLINE ¡¡¡¡ Empty Re: ABRIR PUERTOS PARA JUGAR ONLINE ¡¡¡¡

Mensaje  AKTGANO Lun 10 Oct - 22:08:27

loino7 agregamé a proviciaos@hotmail.com y yo te lo hago en 5 min. Laughing luego mas tarde me conectaré al msn , saludo.
AKTGANO
AKTGANO
Admin
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ABRIR PUERTOS PARA JUGAR ONLINE ¡¡¡¡ Empty Re: ABRIR PUERTOS PARA JUGAR ONLINE ¡¡¡¡

Mensaje  loino7 Lun 10 Oct - 23:01:30

agregado!!!
loino7
loino7
2ª Division B
2ª Division B

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 38

http://ligapessoccerpc.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

ABRIR PUERTOS PARA JUGAR ONLINE ¡¡¡¡ Empty Re: ABRIR PUERTOS PARA JUGAR ONLINE ¡¡¡¡

Mensaje  Guajiro Miér 19 Oct - 2:58:56

wenas, he encontrado mi ipv4, pero a partir de ahi me pierdo y no se como abrir los puertos, si alguien me puede exar un cablese lo agradecería,salu2 confused
Guajiro
Guajiro
Regional
Regional

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ABRIR PUERTOS PARA JUGAR ONLINE ¡¡¡¡ Empty Re: ABRIR PUERTOS PARA JUGAR ONLINE ¡¡¡¡

Mensaje  AKTGANO Miér 19 Oct - 3:14:22

Guajiro escribió:wenas, he encontrado mi ipv4, pero a partir de ahi me pierdo y no se como abrir los puertos, si alguien me puede exar un cablese lo agradecería,salu2 confused

Hola, agregamé a mi msn y te lo abro yo si quieres , el mio es proviciaos@hotmail.com saludo.
AKTGANO
AKTGANO
Admin
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ABRIR PUERTOS PARA JUGAR ONLINE ¡¡¡¡ Empty Re: ABRIR PUERTOS PARA JUGAR ONLINE ¡¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.