ALIANZA ESP
REGISTRAROS AQUI

Unirse al foro, es rápido y fácil

ALIANZA ESP
REGISTRAROS AQUI
ALIANZA ESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dejo el ALT MADRID POR AUSENCIA DE UNAS SEMANAS

4 participantes

dejo el ALT MADRID POR AUSENCIA DE UNAS SEMANAS Empty dejo el ALT MADRID POR AUSENCIA DE UNAS SEMANAS

Mensaje  bogart Miér 9 Nov - 20:39:53

dejo el equipo ya que me ausentare unas semanas por un imprevisto que me a surjido y no se cuando volvere,e actualizado despacho con las ventas y compras ,siento las molestias, asta la proxima

bogart
Regional
Regional

dejo el ALT MADRID POR AUSENCIA DE UNAS SEMANAS Empty Re: dejo el ALT MADRID POR AUSENCIA DE UNAS SEMANAS

Mensaje  Danip Miér 9 Nov - 20:41:40

Tio, haces un destrozo en el despacho con los fichajes y te vas? jeje No seras amigo del manager del city no?
Danip
Danip
2ª Division B
2ª Division B

dejo el ALT MADRID POR AUSENCIA DE UNAS SEMANAS Empty Re: dejo el ALT MADRID POR AUSENCIA DE UNAS SEMANAS

Mensaje  bogart Miér 9 Nov - 20:46:24

Danip escribió:Tio, haces un destrozo en el despacho con los fichajes y te vas? jeje No seras amigo del manager del city no?

tengo buenos fichajes,no lo conozco la verdad lo que es por mesenger unicamente,si te interesa algun jugador de los que tengo puedes comprarmelo antes de que me vaya,nos vemos

bogart
Regional
Regional

Mensaje  Barbas25 Miér 9 Nov - 22:29:29

Nick: Barbas25

Msn: barbas2525@hotmail.com

Conexión: 10 megas

Disponibilidad: tarde/noche
Barbas25
Barbas25
Regional
Regional

Mensaje  tostao Jue 10 Nov - 0:27:07

no es amigo es el mismo. Los traspasos quedan anulados y el manager del City expulsado.
tostao
tostao
Admin
Admin

https://liga-pro.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado